Sean Brosnan

Sean Brosnan

miércoles, 3 de julio de 2013

MI HERMANA CHARLOTTE (InfoBAE)


La trágica historia familiar de Pierce Brosnan




El célebre actor de 007 acaba de perder a su hija Charlotte por un cáncer de ovarios, la misma enfemerdad que se cobró la vida de su esposa. Las redes sociales apoyan a Brosnan con el hashtag #BeStrongPierce



La vida del célebre actor que se consagró en el cine con la interpretación de James Bond ha sido golpeada en varias ocasiones: la muerte de su hija Charlotte Emily y, años atrás, la de su esposa, Cassandra Harris. En el 2000. su hijo estuvo a punto de quedar tetrapléjico cuando un accidente de auto lo mantuvo internado por varias semanas.

Las redes sociales se han colmado de mensajes de fortaleza para Pierce Brosnan, a través del hashtag #BeStrongPierce, con miles de seguidores que acompañan el duro momento del actor.

Su hija adoptiva, Charlotte Emily, de 41 años, falleció en Londres luego de luchar contra el cáncer de ovarios durante tres años. Pero la historia familiar tiene otro duro antecendente, ya que la esposa de Brosnan, y madre de Charlotte, murió a causa de la misma enfermedad en 1991. Cassandra Harris falleció luego de un matrimonio de 11 años con el actor irlandés. Charlotte Emily tenía 19 años cuando su madre falleció.

"El 28 de junio a las dos de la tarde mi querida hija Charlotte Emily pasó a la vida eterna, tras fallecer a causa de un cáncer de ovarios. Estuvo acompañada por su marido, Alex, sus hijos, Isabella y Lucas, y sus hermanos Christopher y Sean", reveló el actor a la revista People.

"Charlotte luchó contra el cáncer con elegancia y humanidad, coraje y dignidad. Nuestros corazones lloran la pérdida de nuestra preciosa hija. Rezamos por ella, y porque se tenga a mano pronto la cura frente a esta maldita enfermedad", agregó Pierce.



La muerte de su esposa y su hija son los golpes más duros en la vida de este popular actor, que también debió soportar el grave accidente de su hijo Sean Brosnan, que en el año 2000, viajaba con amigos en una camioneta. El conductor iba alcoholizado y se despeñó por un barranco en Malibú. Sean Brosnan se llevó la peor parte y durante los primeros días estuvo cerca de quedar tetrapléjico.
Pierce Brosnan reconoció la imprudencia del conductor y pidió cárcel para el responsable del accidente, aunque luego, ante el juez pidió clemencia para el joven conductor. El hijo de Brosnan se recuperó completamente.

La familia Brosnan en 1980, el día en que Pierce y Cassandra se casaron en Chelsea. Charlotte tenía 9 años.

Pierce Brosnan se casó con Cassandra Harris en 1980. La actriz tenía dos hijos de un primer matrimonio, Christopher y Charlotte Emily. Brosnan adoptó a los dos niños y les dio su apellido (ya que el padre de ambos, Dermot Harris, falleció en 1986). Cassandra y Brosnan tuvieron un hijo, Sean, el que sufrió el dramático accidente en el 2000. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario